Mira tus opciones!

Para poder ofreceros, una experiencia perfecta en nuestra taberna, lo mejor es asegurarte una mesa, y en el cuadro que tenéis aquí abajo, podréis reservar vuestra mesa para el día que mejor os venga. Mira tus opciones! y deja que la web, reserve una mesa con las credenciales que le indiques… Hay que tener en cuenta, que los días que llueva, una de nuestras terrazas queda inhabilitada, aunque seguiremos teniendo sitio para todos los que hagáis una reserva con antelación.

Nuestra carta es algo diferente, y que nos diferencia del resto de restaurantes, a continuación tenéis una versión descargable de la misma, Mira tus opciones e idéate la opción que más se adecue a ti, recuerda que podrás poner tantos ingredientes como gustes y si tenéis alguna alergia-intolerancia, hacernoslo saber para tenerlo en cuenta. Descárgatelo donde y cuando quieras, y si tu pedido, lo prefieres tomar en tu casa, llama al teléfono de Kaizoku, y te lo preparamos cuando quieras!

carta KAIZOKU 2024
Descargate nuestra carta aqui
 

Si aún y todo, tienes dudas de como hacemos las cosas, toca en nuestro logo, te llevará a la pagina de Instagram, donde actualizamos regularmente las fotos y opciones, y sobre todo que son reales, ya que sacamos las fotos a los pedidos que nos hace la gente…

SI EN CAMBIO ESTAS BUSCANDO LA DE DESAYUNOS, CLIC EN EL ENLACE DE AQUI

Chatear
¿Como puedo ayudarte?
Buenas,
como te puedo ayudar?